¿YA TIENES EL PRESUPUESTO PARA TU TRADUCCIÓN?

Confírmalo y paga con tarjeta en modo seguro a través de BANKIA

Tarjeta VISA y MasterCard

CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Forma de pago con tarjeta de crédito

Tarjeta VISA y MasterCard






RESPONSABLE: TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EIKATRAD, S.L.U.
CIF: B67573717
FINALIDAD: Tramitar tu solicitud
LEGITIMACIÓN: Requerimos tu consentimiento
DESTINATARIOS: No compartimos tus datos con terceros
DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Eikatrad, S.C.P., en Plaça Universitat, 3 6ªplanta - 08007 Barecelona (España), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto


Política de pagos

Esta página está pensada para aquellos clientes que ya disponen de un Presupuesto de Traducción y quieren confirmarlo realizando el pago para que podamos empezar con la traducción. Si todavía no tienes un presupuesto, contacta con nosotros llamando por teléfono a cualquiera de nuestras oficinas, o solicite un presupuesto a través de nuestros formularios

¿Cómo puedes confirmar tu presupuesto?

Para confirmar el presupuesto que te hemos enviado y empecemos a traducir tus documentos, debes realizar el pago por anticipado.

¿Cómo puedo pagar el presupuesto?

TARJETA DE CRÉDITO: Tenemos varias formas de pago, la más rápida es mediante tarjeta de crédito, ya que nuestro banco nos informa inmediatamente del pago realizado. Se aceptan todas las tarjetas VISA y Mastercard, tanto de crédito como de débito, para esto, utilice el formulario que se encuentra en esta página para realizar el pago de su presupuesto y rellene los campos:

  1. Nombre: Coloque su nombre y apellidos
  2. Presupuesto: Coloque el número que encontrará en el presupuesto que le hemos enviado
  3. Email: Coloque su email
  4. Coloque el importe separando los decimales con coma, ejemplo: 1234,56

PAYPAL: También se puede pagar a través de la plataforma de pagos PayPal, utilizando nuestra cuenta [email protected] como receptora del pago. En el concepto del pago a través de PayPal debes poner el número del presupuesto que te hemos enviado. En este caso la confirmación también es inmediata.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Por último también puedes pagar por transferencia bancaria, utilizando los datos bancarios que encontrarás en el presupuesto. En este caso, necesitaremos que nos remitas el comprobante de la transferencia a nuestro correo [email protected], para que podamos empezar con la traducción lo antes posible. Los bancos, normalmente, tardan entre 24 y 48 horas en mostrar los ingresos realizados mediante transferencia.

¿Es seguro el pago?

El pago online con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago seguro (SSL) de Bankia, desde la web de Bankia, a la que serás redirigido desde aquí. Nuestra empresa, Traducción e interpretación EIKATRAD, S.L.U. no tendrá acceso a ninguno de tus datos, el banco nos comunicará únicamente por correo electrónico si el pago ha sido correcto o no.

¿Cómo sé que habéis recibido el pago correctamente?

Sea cual sea la forma de pago que utilices, recibirás un correo confirmando la recepción del pago y el inicio del proceso de traducción.

¿Tengo garantía con la traducción recibida?

Sí, nuestras traducciones tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha en la que se envían.

¿Cómo recibo mis traducciones?

El envío de las traducciones lo elije el cliente. Si son traducciones simples se pueden enviar por correo electrónico a la dirección que nos indiques. Si la traducción es una traducción jurada, se enviará a domicilio, mediante una agencia de mensajería urgente. Este servicio no tiene ningún coste añadido para el cliente. También se pueden pasar a recoger presencialmente por cualquiera de nuestras oficinas de Barcelona y Sabadell.

Política de devoluciones

Para la cancelación de un pedido y debido a que las traducciones, correcciones y transcripciones que realiza Eikatrad son un servicio intangible que se inicia en cuanto recibimos la confirmación bancaria del pago de nuestro cliente, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 2 horas, a partir de la hora en la que realizó el pago, para solicitar la cancelación del pedido y la devolución del importe abonado. El cliente deberá enviar un e-mail a nuestra dirección [email protected] indicando su nombre y apellidos, su correo electrónico, el número de presupuesto y el importe abonado. Una vez recibidos estos datos se procederá a la devolución del importe.

OTRAS FORMAS DE PAGO

paypal-logo

PAYPAL

Cuenta receptora: [email protected]
Concepto: Número del presupuesto

transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

Haz el ingreso en la cuenta bancaria que te hemos indicado en el presupuetso y envíamos el comprobante a nuestra cuenta de correo: [email protected]

WhatsApp chat