Traductor Jurado en Sabadell

Traductor oficial

eikatrad-traducciones

+34 649 159 754
info@eikatrad.com

Si estás en Sabadell y necesitas un traductor jurado, Eikatrad te ofrece los mejores traductores jurados con los mejores precios y una rápida entrega. 

Eikatrad es una agencia de traductores en Sabadell especializada en traducción jurada con más de 20 años de experiencia.


Somos una de las agencia de traducción de referencia en Sabadell porque c
ontamos  con un equipo de traductores nativos altamente competente. Prestamos servicios de traducciones juradas y traducciones técnicas en más de 25 idiomas, así como servicios de revisión de textos, webs, etc. en el idioma que usted necesita.

 

ogo-eikatrad-traductor-oficial

 

La eficacia, la puntualidad, el rigor y la seriedad, son sin duda los principales valores de nuestra agencia de traductores jurados, y por ello ayudamos a nuestros clientes con lo que mejor sabemos hacer: traducir, garantizar nuestras traducciones y ayudarle a comunicarse sin barreras lingüísticas.
Tenemos clientes muy diversos como: despachos de abogados, notarías, médicos, gestorías, multinacionales y pymes, empresas industriales, startups, bancos, webs  y tiendas online de diversos sectores. Pero también muchos particulares con diversas necesidades. Estos clientes son el gran activo de Eikatrad y los que nos prescriben nuevos clientes.

Si busca un equipo altamente profesional a los que confiar sus  traducciones, no lo piense más y póngase en manos de traductores oficiales como Eikatrad Traductores Jurados. Ganará tiempo, se ahorrará problemas terminológicos y errores de traducción, y, lo más importante, poniéndose en manos de Eikatrad Traductores Jurados ganará tranquilidad y podrá dedicar su tiempo a lo que usted mejor sabe hacer.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


    Aquí puedes adjuntar el documento a traducir.



    Responsable: TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EIKATRAD, S.L.U.
    Finalidad: Tramitar tu solicitud
    Legitimación: Requerimos tu consentimiento
    Destinatarios: No compartimos tus datos con terceros
    Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EIKATRAD, S.L.U., en Plaça Universitat, 3 6ªplanta - 08007 Barecelona (España) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

    Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto


    ¿Cómo Solicitar Una Traducción Jurada En Sabadell?

    Traducciones Eikatrad, cuenta con Traductores Jurados Oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). Realizamos traducciones juradas de todo tipo de documentos: certificados, diplomas, poderes, escrituras, documentos administrativos, etc.

    Las traducciones son certificadas, firmadas y selladas por un traductor jurado reconocido por el Gobierno de España. Este tipo de traducción es necesaria para muchos trámites legales.

    ¿Qué es una Traducción Jurada ?

    Una traducción jurada es una traducción oficial realizada por un traductor habilitado por el MAEC. Para que la traducción sea válida, debe presentarse en papel, firmada y sellada por el traductor jurado.

    Si necesitas hacer una traducción jurada desde Sabadell:

    1. Envía el documento a traducir: puedes enviarlo por e-mail o a través de cualquiera de los formularios de presupuesto de traducción.

    2. Confirma el presupuesto para tu traducción jurada: te contestaremos con un presupuesto ajustado la traducción que necesitas. El presupuesto varía en función de la extensión y de la combinación lingüística que necesites.

    3. Recibe la traducción en tu domicilio de Sabadell o en cualquier punto de España: te enviaremos la traducción firmada y sellada por mensajería, a tu domicilio en Sabadell o en cualquier punto de España.

    ¿Buscas un traductor jurado en Sabadell?

    Un traductor jurado es la persona acreditada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que traduce un documento que posteriormente es sellado y firmado para garantizar su efecto legal ante un organismo oficial.

    Ofrecemos servicios de traducción jurada en inglés y en los principales idiomas de Europa.

    ¿Qué necesitas traducir?, ¿Para cuándo te hace falta?

    Eikatrad es tu empresa de traducción e interpretación en Sabadell

    ¿Qué traducción jurada necesitas?

    TRADUCCIÓN DE ACTAS JUDICIALES

    La traducción de documentos jurídicos requiere un conocimiento de la terminología jurídica. Traducimos los actas que se realizan durante un proceso judicial de manera oficial como traductores jurados.

    TRADUCCIÓN DE PODERES

    La traducción jurada de poderes permite que los documentos notariales sean válidos ante la administración y organismos oficiales españoles y de otros países y el poder de representación surta su efecto en el extranjero.

    INTERPRETACIÓN JURADA

    Tanto en interpretación simultánea como continua, disponemos de intérpretes en todos los idiomas para que te desenvuelvas sin problemas, ya sea en un acto oficial como un juicio o un notario o en un acto más personal como en una boda.

    TRADUCCIÓN CONTRATOS MERCANTILES

    La importancia de que todo quede claro en un proceso comercial pasa por tener una traducción de un contrato correcta al idioma destino para evitar confusiones en el futuro.

    TRADUCCIÓN EXPEDIENTES ACADÉMICOS

    Realizamos la traducción jurada de un expediente académico para poder presentarlo en otro país bajo la normativa aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    TRADUCCIÓN CERTIFICADOS DE PENALES

    ¿Necesitas presentar tu certificado de penales en un organismo internacional o en otro país? Traducimos el tuyo a todas las combinaciones aprobadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    TRADUCCIÓN TESTAMENTOS Y ÚLTIMAS VOLUNTADES

    La Traducción jurada de testamentos  da fe de las últimas voluntades del fallecido y evita malentendidos entre los herederos en estos momentos tan complicados.

    TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL

    Traducción de auditorías informes comerciales, auditorías y consultorías, cuentas anuales, memorias, manuales de productos y precios, etc.

    Acerca de la Apostilla de La Haya:

    Cuando los documentos del cliente proceden de un país que pertenece al grupo de los países firmantes del Convenio de la Haya, es importante que el cliente esté informado de que sus documentos deben estar previamente apostillados, ya que la apostilla también debe ser traducida por nuestro traductor jurado oficial MAEC en Barcelona, para que ésta tenga validez ante el organismo oficial.

    Esta apostilla, es el procedimiento en el que se legaliza la firma de un documento público o notarial, y solo es válido para los países firmantes del Convenio de La Haya. Este convenio incluye la participación de 110 países, entre los cuales están: España, Estados Unidos, Argentina, México, Alemania, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia y Suiza, entre otros. Los países que no estén incluidos en el Convenio deberán legalizar sus documentos a través de la vía diplomática.

    Para conocer el proceso de la Apostilla de La Haya en España, el cliente debe acceder al siguiente link: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiEstasEnElExtranjero/Documents/ConveniodelaHaya.pdf

    El cliente debe tener en cuenta los siguientes aspectos para una traducción jurada en Sabadell:

    • Si la desea de forma urgente, dependiendo del idioma, el volumen de documentos y la disponibilidad del traductor jurado oficial designado, se confirmará al cliente si es posible la traducción dentro del plazo que precisa. Siempre, dentro de las posibilidades coherentes, podemos atender cualquier urgencia.
    • Los documentos deben estar previamente legalizados o apostillados.
    • No es necesario enviar los documentos originales a Eikatrad para que nuestro traductor jurado oficial MAEC en Barcelona realice la traducción. Solo necesitamos que nos remitan una copia escaneada en PDF o una imagen (foto) del documento.
    • En aproximadamente una hora el cliente recibe el presupuesto con los detalles, precio y plazo de entrega.
    • Finalizada la traducción jurada, el cliente puede recoger el documento original en las oficinas de Eikatrad en Barcelona o Sabadell, o en la dirección que nos indique para ser enviada por correo ordinario o a través de mensajería urgente 24H.
    • Confiar en un traductor jurado oficial de Eikatrad, es recibir una traducción jurada exacta, rápida, segura y a un precio económico.

    ¡No lo pienses más! Y ¡Pide tu presupuesto ahora!

    ¿Qué tipo de traducción necesitas?

    Damos servicio de traducción e interpretación a toda España

    Llama ahora y pide presupuesto sin compromiso

    +34 937 111 089

    Call Now Button